Sesión de Tarot + Numerología

Objetivo:

Explorar tu presente (la proyección de tu energía en el aquí y ahora), las situaciones que te están desafiando y buscaremos tus fortalezas por medio de la numerología y el tarot (y entre otros oráculos).

Empezando de lo general y finalizando en lo específico. Ya que mi trabajo tiene una naturaleza mística guiada por los ángeles, exploraremos tu psique, tu ego y sombras con la finalidad de tener más CLARIDAD y ayudarte a creer en ti.

Método:

  • Se realiza un escaneo energético con una lectura general para ver cómo está tu energía: estado de ánimo, espiritualidad, salud, trabajo, dinero, vocación, proyectos, amor, relaciones, etc.
  • Se realiza una sesión libre de preguntas.
    Lectura de animal de poder.
  • Recomendaciones con base a tu energía de cristales, colores y sanaciones para vibrar más alto.
  • Se te envía un manual PDF personalizado con el resumen de lo que se habló durante la sesión, lo que vienes a trabajar y recomendaciones personalizadas con rituales según tu energía.
  • Te mando el audio de la sesión completa para que lo vuelvas a oír las veces que quieras y necesites para integrar la información.

ESTO ES PARA TI SI:

Estás buscando una guía para enfrentar alguna situación que tengas actualmente y quieres ir a la raíz de por qué está pasando para poder evolucionar y traer de nuevo la armonía. Es una manera de verte a profundidad.

OM-HA ES UNA MARCA REGISTRADA

Diseño Web realizado por Buscatrazos

Menú